miércoles, 25 de noviembre de 2009

5 comentarios:

  1. Hoy miércoles, estoy acá firme. Gracias por los saludos a tus seguidores y es cierto, todo debe ser así, empezar de abajo, para ir creciendo de a poco. No dejar de dibujar y publicar las historias. Algún día alguien las verá y saldrás del anonimato y empezarás a realizarte en algo que tanto te gusta desde que eras un bebé de tres años. Siempre te digo lo mismo. Me gustan tus dibujos, te sigo y te apoyo. Algún día se dará. ¿De quién será esa mano?

    ResponderEliminar
  2. Es sin duda,una historia que me sumerge en lo más profundo de las tinieblas. Tal es así que hasta sueño con ella...
    Sentí que algo metálico entraba por mi ventana, una lanza gigante y unos hombres de negro y de pronto CLASH!!!! Un ruido me despertó a la realidad, solo se me había caído el despertador...un clásico ruido metálico al fin...
    Cada noche de miércoles, los estaré esperando, quizás solo vienen a cantarme una canción de cuna. Beto.

    ResponderEliminar
  3. No hay dialogo pero las imagenes dicen mucho. Creo que diderik toca fondo...

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos cuentan muy bien la historia.
    Si no fuera por el comentario de Diego no ma había dado cuenta que no hay "globos".
    El suspenso aumenta.
    ¿Se roba la mazana, escapa y comienza su carrera?
    ¿Lo pescan con la mano en la fruta?
    Va muy buena la historia.
    Quito
    Mar del Plata

    ResponderEliminar
  5. Creo que por lo que se ve de ahora en adelante en la historia del personaje no hay vuelta atras, es el punto de partida hacia la tragedia, la aventura, el drama, eso depende de vos sam envuelvenos en esa droga que es la imaginacion, la ansiedad casi hipnotica..sorprendenos.

    ResponderEliminar