miércoles, 3 de marzo de 2010

6 comentarios:

  1. Hola...Sebastián. Aquí estoy de nuevo con vos y tú historia del ladrón. Muy buena va. Ya va tomando forma. Muy lindas las ilustraciones. Hasta la próxima semana. Cariños. Pilar. Tú admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Observe las dos ultimas entregas de la serie de los dias Miercoles . Nada mejor que el personaje , al estar solo, encuentre una mano que lo lleve por el buen camino, aunque el grupo de toscos hombres no me dan mucha confianza. Al fin y al cabo no tiene muchas obciones en ese momento y en alguien tendra que confiar. Me gusta el desarrollo que va teniendo, es como encontrar una rosa en el inmenso oceano, si es que son de confiar. Es una buena idea hasta para el dibujo animado, claro. Te habla en voz alta.......Beto.............................

    ResponderEliminar
  3. Quiero mas......... dale sam quiero ver si diderik pasa las pruebas

    ResponderEliminar
  4. HOLA SAM!!!! RECIEN ME PONGO EN ONDA CON TU BLOG, VISTE QUE SOY ANTI BLOGS, FACEBOOK Y ESAS COSAS, PUSE LA OPCION PARA VER TODO Y ME VI TODOS LOS CAPITULOS DE UNA, SOY MUY ANSIOSA, CREO QUE NO PODRE VER TAN POQUITO SEMANA A SEMANA!!!!
    ESTAN MUY BUENAS LAS ILUSTRACIONES, TE FELICITO!!!
    TE QUIERO MUCHO
    ALE

    ResponderEliminar
  5. Cada entrega agrega un poco mas de suspenso.
    Como yo me atrasé en las lecturas y hoy miré varios cuadros seguidos se percibe un buen desarrollo de la trama.
    Y gracias po la dedicatoria de una de las entregas.
    Quito

    ResponderEliminar
  6. Que paso con la serie, están de huelga???? jajaja queremos mas de la historieta...

    ResponderEliminar