miércoles, 26 de mayo de 2010

5 comentarios:

  1. Hola Sebas!!!!! Sigue buena la Historia. Muy lindas ilustraciones. Nunca uno se debe distraer en la vida, se debe estar atento, porque siempre hay alguien que te puede sorprender y jugar una mala pasada. Me gustó la página de hoy. Besos y adelante. Pilar

    ResponderEliminar
  2. Apareció una nueva seguidora. De a poquito se van sumando. Una GATUNA. Esperamos más. Tú seguidora fiel.

    ResponderEliminar
  3. Te hace reir, te hace enojar, te hace comprar una banana para darsela. Así es el mono, astuto, sagaz y pensante. Un buen personaje, que no me había dado cuenta que hacía tiempo venía en las escenas subido al hombro del gruñón. Pero pese a que es de él, lo ayudó a Diderik o a lo mejor, quizo hacer reír al gordo. De todos modos, por las dudas estuvo bueno premiarlo con su fruta preferida.A lo mejor termina prefiriendo al niño de los cabellos caídos. Me gusta ver al mono haciendo monadas, en libertad, claro, y comiendo algún arbusto mientras me mira y piensa...Qué bicho raro este tipo... Beto

    ResponderEliminar
  4. Una prueba superada más! Con el ingenio se llega lejos... una gran demostración de la verdad!

    ResponderEliminar
  5. jordi (jortx_olot)28 de mayo de 2010, 10:40

    Sebas, aún no he llegado a esta página, porqué justo ahora he empezado el comic, pero ya te adelanto que me está gustando mucho. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar