sábado, 31 de julio de 2010

9 comentarios:

  1. Hoy sigo la historia... y no puedo creer lo que pasó... Habrá empezado de nuevo con su anterior vida? Espero que no!!! Esperaré a la próxima entrega. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Veo que empiezan los robos, las asperezas y la desfachates. Diderik se a envuelto en una nube grisásea, donde solo hay diablos.
    Podrán castigar al mono? Podrían atarlo de patas y manos y los verduleros comer delante de él bananas y tirarle las cáscaras en la cara durante varios días. ( Si hablamos de sisaña...).
    O podrían llamar al mejor peluquero del pueblo y pelarlo... o un castigo peor aún.
    Yo simplemente le pondría un espejo delante para que se vea la cara de mono... después de todo, a lo mejor se encuentra parecido a alguien........ Beto

    ResponderEliminar
  3. que bien que va Reino Sur, espero que Diderik en estos dos años haya tomado experiencia para emprender un camino hacia otro lugar, el mercado le queda chico.

    ResponderEliminar
  4. Pido disculpas por haber estado en off.
    Pero al ver el capítulo completo es mas inreresante auque con menos suspenso.
    Me gustan los dibujos. Me hacen recordar las historietas (claro, ahora se las llama comics) de hace mucho tiempo.
    Hasta ahora me gusta también el guión.
    Pero no me gustaría tanto si puede convertirse en una apología de "buenos ladrones".

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos los seguidores/as. Gracias por seguir ahi. Antes que nada, comentar que estoy de parón productivo-creativo por cuestiones laborales y vacacionales.
    Dicho esto me queda aclarar acerca de el rumbo que ha tomado la historia que "no es oro todo lo que reluce" y que aún faltan muchas páginas de Reino Sur para llegar a la palabra "FIN"....¿o será "CONTINUARA"?

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando con muchas ganas la nueva entrega. Pero debido a que las causas del atraso son justas, estaré esperando el nuevo capítulo. Te deseo buena suerte en el nuevo trabajo y felices vacaciones. Desde Mar del Plata. Argentina. Tú admiradora fiel. Pili.

    ResponderEliminar
  7. Que paso con Diderik.....Ummmmnnnnnn...........está desaparecido...a lo mejor se cayó y está internado reponiendose...Tambien puede estar preso por alguno de sus ilicitos...(haciendo todo tipo de conjeturas) puede haber robado un auto y mandarse hacia otro país....o simplemente robó una rosa en los jardines de Amer...y cayó preso, aunque esa rosa tuviera como destinataria su novia. Diderik....Diderik...decime donde estás....Beto

    ResponderEliminar
  8. Tus seguidores, estamos a la espera del siguiente capítulo. No te demores... estamos ansiosos, para ver como sigue la historia. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  9. Dale SAM, hacete alguna pagina mas!! que ya paso un mes!.

    ResponderEliminar