jueves, 23 de septiembre de 2010

4 comentarios:

  1. Holaa!!!! Sebas!!!...Nunca pensé que Diderek iba a tomar ese camino, después de lo que le sucedió cuando era pequeño. Pensé que había aprendido algo. A no ser que quiere seguir el tren de los otros para lograr otros objetivos. ¿Y ese que quiere verse bien a los ojos de la chica? Jaaa...Jaaa... que bueno. Hay de todo en esta Historia del Ladrón. Bueno veremos!!! Como siempre muy buenos dibujos. Hasta la próxima. Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Se aproxima el amor al comic!!!
    SAM, no solo hay que esperar una semana para ver los nuevos capítulos de las series, sino que además nos haces lo mismo.
    Esta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!!!Diderik. Ayyy!!! Diderik...En cuanto batifondo te estás metiendo...espero que al final te sirva para el bien y no termines a la sombra. Como si fuera poco hay soplones del jefe, en fin, todo un conjunto de soñadores malos. Hablando de soñar, tal vez Diderik no piensa solo en el robo, sino que hay una muchacha, (Vera) que lo desbela, lo hace soñar despierto y seguro que en su pensamiento hasta quisiera algún día, robar una rosa roja de algún jardín, para posarla en su mejilla y decirle... TE QUIERO..... Beto.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que aquí empieza algo... por un lado el robo a una mansión que seguro que escondera algo más que valores materiales.... por el otro puede empezar una posible historia romántica?
    Sigue así! ànimos!

    ResponderEliminar