miércoles, 15 de diciembre de 2010

4 comentarios:

  1. Como siempre te digo.... ¡me encanta como dibujas! Sigue publicando todas las semanas, para seguir la trama de la Historia, aunque sé que a veces se te hace difícil. Va muy buena y entretenida. Te deseo que tengas una FELIZ NAVIDAD y que el Año qué se viene sigas adelantando, buscando nuevas cosas y se cumplan todos tus deseos personales y laborales. Un beso y MUCHAS FELICIDADES. Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Escapar.....escapar.....pero antes ayuda al otro, eso esta muy bien...pero, bueno, Diderick np podia aguantar mucho con su fisico y el otro sabra safar mejor. No siempre escapar es signo de debilidad....cuantos casos se han producido, de gente que escapando de algo...se tropiezan con otro destino, es mas, en un caso, escapando de un robo....el muchacho se refugio en una playa....lo alcanzo la noche..el silencio...solo el rumor de las olas acariciando la playa y de pronto....se encontro con una sirena que trajo el mar...aunque despues se desperezo y volvio a la realidad...Ha....las escapadas....las escapadas..............BETO.........................

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii!!! quins nervis!!! me gusta que cada uno tenga tan definido su papel; el rol de Carlas es necesario en un grupo como éste. La relación Díderik - Vendas... no sé como puede terminar... puede que el grupo se divida??
    Yo apoyaría al grupo que defiende Díderik, no porque es el protagonista de esta historia sino porque lo de Vendas no tiene perdón!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!! que tengas un buen Año 2011, en lo personal y en lo que tanto te gusta hacer, que es DIBUJAR con mayúsculas. Sigue publicando durante este año que comienza...no dejes de hacerlo y publicando tus dibujos en el TENDERO. Un abrazo desde aquí...tan lejos y a la vez tan cerca,leyendo Reino Sur y mirando el Tendero. Hasta pronto.

    ResponderEliminar