martes, 12 de abril de 2011

4 comentarios:

  1. Hola Sebas!!! Jaaaa!!!jaaaa!!! me hizo mucha gracia el barbudo. Está re-bueno. Esa parte me causó gracia. De donde salió la mujer? Me perdí algo?. Veré la próxima entrega. Qué no demore mucho. Un abrazo desde Mar del Plata. Argentina.Pili.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por seguir ahi! SI, esta página decidí sarle un toque más cómico. Además tuve ayuda en guión de una persona muy cercana. Para saber quien es la chica (o las chicas), ver la viñeta del 16 de marzo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Con tus dibujos, tan bien logrados siempre, llevas mi imaginacion a la celda.
    Los veo ...barbudos...temerosos...oscos...duros, pero por mas crueles que sean, cuando el perfume de una mujer les llega y esa silueta bella se les aparece, comienzan a soñar despiertos. Es para ellos como tirar todas juntas las hojas del almanaque, para tenerlo todo en un instante al sentirse cerca de esa mujer que les puede dar una mirada....una caricia...un beso y hasta decirles ...te quiero
    MMMMmmmmmmm......pero sera cruel la realidad cuando despierten...quizas solo la puedan dibujar entre las cuatro paredes......BETO........

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho esta página... las chicas se van escarmentadas pero no miedosas, que por algo forman parte de esta banda de valientes...

    ResponderEliminar