miércoles, 25 de mayo de 2011

5 comentarios:

  1. Apareció de nuevo la SUPER CHICA. Están siempre donde se las necesita. Sigue muy interesante. Los dibujos muy buenos. Hasta la próxima. Abrazos desde Mar del Plata. Argentina. Hoy en el día de la Patria, te digo ¡Feliz Día de la Patria.!

    ResponderEliminar
  2. MMMmmmmmm.......MMMMmmmmm...La mujer...la Mujer......
    No siempre es la mas debil...Vera lo demostro y en el momento mas oportuno.
    MMmmmm....Mmmmm....la mujer.....
    Su aspecto fragil...me recuerda la liviandad de una pequeña y bella flor de durazno..........su voz delicada y tersa...suena como una melodia en el saxo..
    Pero en la adversidad...en el momento de ser,esta ella...capaz de sacrificios plenos por alguien a quien quiere con pasion.
    Capaz de vencer un parto delicado para escuchar el primer lloro de su hijo...capaz de reir para que su amor ria...y lograr detener un atardecer..con una mirada.......BETO.......

    ResponderEliminar
  3. La ayuda de las chicas siempre es clave... ;)buen trabajo en equipo!

    ResponderEliminar
  4. Seba, en cuanto a la técnica creo que la idea de metal está cada vez más lograda al igual que el tipo de tomas, puntos de vista más cercanos al cine, más atractivos desde lo visual.
    En cuanto a la historia el rescate pone en evidencia varias cosas:
    -Por un lado la especulación del vendas
    -La vacilación y el peso de la responsabilidad de quien toma el rol de lider provisional
    - Vera y Diderik que dejan de lado su pasión por un tiempo ya que hay un objetivo: rescatar a su lider.
    Trabajar en grupo no es fácil, pero cuando cada uno da lo mejor de si y un lider positivo lo puede ver y explotar se logran los objetivos.
    La historia de amor esta latente, lo urgente es el rescate, el amor que no puede ocultarse en algun momento resurgira en el historia, el amor siempre es lo importante. El espíritu de cuerpo crece viñeta tras viñeta y la historia gana en riqueza visual, en climas y en suspenso. Felicitaciones ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios! Beto, muy poético lo tuyo.
    Raúl! Gracias!! El Vendas especula...y pronto nos dará alguna sorpresa...y no creo que sea buena. Como bien dices...el amor sigue ahí...pero lo primero es lo primero.
    Un saludo a todos y gracias por comentar y seguir ahí!!!

    ResponderEliminar