miércoles, 23 de junio de 2010

3 comentarios:

  1. Llegó a un lugar, no estará solo, veremos que sucede. Esperemos que esté bien. No será una trampa? Suspenso.... Veremos el próximo miércoles con que sigue esta historia. Muy linda. Besos. Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Bien, la Cofradía está en marcha. Espero se unan para el bien. A propósito de Diderik, me estoy preguntando de que origen será? Un japonés o Chino ? No le veo los ojos en posición de serlo. A caso italiano? Las facciones no me lo señalan como tal. Podría ser español? No le escuché la voz...
    A caso será argentino? Porque ahora, los argentinos están en ganadores, hablando del mundial, por supuesto... De una cosa estoy seguro, que no es argelino, porque terminaron sin goles y al menos Diderik ya tiene sus goles en la vida... Perdón, es que tengo el mundial en la cabeza... y por las noches me suelo despertar gritando los goles o lo veo a Palermo que me está mirando... Haaaaa...el mundial...Beto.

    ResponderEliminar
  3. Por fin Diderick ya no está solo... esta pandilla promete darnos buenas aventuras... sigue así! aqui estamos!

    ResponderEliminar