miércoles, 30 de junio de 2010

4 comentarios:

  1. Hola Sebas. Como todos los miércoles acá estoy. Sigue muy interesante la Historia. Los dibujos buenísimos. Y me pregunto... a que habrán ido al antiguo barrio. Qué harán, espero que nada malo... Hasta la próxima.Chauuuu.....

    ResponderEliminar
  2. Seba, Diderik esta entrenadisimo!, cuando dijo que ya no tiene miedo lo felicitaron, parece que es prioridad mas alla de la fuerza, la destreza o la agilidad. Me gusto el mensaje, sin miedo todo se puede no? Sigo expectante la historia y tambien me pregunto que haran en el mercado? Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Diderik, es muy inteligente,pero me produce temor, de que tome por mal camino, veo en sus acompañantes, tipos rudos, ácidos, toscos...con lenguaje que puede provocar violencia y maldad.
    O a caso, fueron al mercado a comprar unos zapallitos????
    Coraje es lo que tiene el pibe, y coraje deberá tener la selección cuando llegue el sábado.... Ves??? Todavía está la selección en mi cabeza, coraje para darles duro a los alemanes y ganarles bien, soñemos que es posible!!! los tengo en mi mente, hasta me parece ver a la gente con el clásico bigotito alemán.... Beto.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Alberto... En comparación con sus nuevos compañeros, parece que a Diderik le falta rodaje, experiéncia.. pero también se ve que tiene carácter y no se deja pisar.. así que seguro que, en el caso que tome un mal camino, va a saber rectificar... a ver qué pasa..
    Siguiendo con los comentarios a los comentarios del resto de seguidores, quiero decir que no había caído en el mensaje que extrae Raúl de la publicación de hoy... VIVIR SIN MIEDO TE PERMITE VIVIR! totalmente de acuerdo.
    Seguimos aquí! con ganas de saber!

    ResponderEliminar