miércoles, 27 de octubre de 2010

2 comentarios:

  1. Llegó la nueva entrega. Sigue muy interesante, como siempre. Tantos los dibujos, como la historia. Estos chicos, siguen haciendo líos. Veremos más adelante si cambian sus acciones. Buena suerte. Besos. Pilar.

    ResponderEliminar
  2. (Comentario de publicacion del 27-l0-l0)........Las luces y sombras caen en el dibujo, dandole realidad, aunque como pequeño aporte,me gustaria una explicacion del desarrollo, un pequeño relato que mencione lo que va pasando, sin adivinar tanto y perdernos en lo que ocurre.(es solo una modesta apreciacion personal,pero, habra alguna razon )Es que me acuerdo nostalgiosamente de las historietas que leia en mi epoca de juventud, El Tony....D!artagnian....Picho de la Federal....que entre los dialogos se usaba el relato...eran lindos tiempos con mis l0 años.....en los que caminaba por la calle y de pronto me parecia encontrarme con alguien parecido o casi igual al personaje........es que cada uno de ellos quedaban en uno......BETO........

    ResponderEliminar