miércoles, 3 de noviembre de 2010

Reino Sur cumplió un año!!! Gracias a todos por seguir leyendo esta tira y por seguir sumandose poco a poco. Próximamente tendremos novedades en el sitio asi que a estar atentos! Gracias!!


4 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!! Sebas...¡Qué novedades tendremos pronto! Las vamos a esperar con ansiedad. La publicación de hoy me gustó mucho. Muy linda la ilustración. Me encantaron los dibujos. Qué buenos los claro-oscuros. Y la historia está tomando un nuevo rumbo. Llegó el amor. Fabuloso. Hasta pronto. Besos.Chauuu...Pili.

    ResponderEliminar
  2. Una casa mas...un robo mas y van.....y siguen alegremente sin castigo...Que no se confien demasiado, no es todo tan facil.
    Aunque a Diderick, por lo visto, le ha parecido muy facil la llegada del amor(se veia venir) ...un encuentro casual, que el destino lo fue llevando de esta manera...
    Espero que los dos esten profundamente enamorados y que no sea algo momentaneo, porque cuando el amor llega se produce lo mas puro y sencible del ser humano...y dan ganas de caminar descalzos por la playa, en una noche de verano y hasta de despertar por las noches...creyendo que te han besado....BETO......

    ResponderEliminar
  3. Seba,
    en cuanto a lo que indica el decálogo: intro, nudo y desenlace, diria que estamos en el nudo de la trama. Diderik ademas de sus habilidades tiene mucho para dar. Y la capacidad de amar ( ya podia percibirse por el amor a su padre) creo yo es la mayor de las virtudes.

    En cuanto a lo plastico veo que la textura dada por el ventanal de fondo le da mucha intensidad a las viñetas y un climax unico, la ausencia de dialogo refuerza aun mas la idea. Para terminar diria que nadie es dueño de nadie. Diderik no robo el corazon de Vera ella dejo que se lo robaran hace rato.

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar!! Llegó el amor (por lo menos por ahora) a Reino Sur. Raúl, muy agudo tu comentario con respecto a la trama, se agradece que se vayan percibiendo las cosas "entrelíneas".
    Beto, estás muy romántico!
    Pilar! Me alegra que te gusten los claroscuros, aprovecho y recomiendo tu blog:

    http://pinceladas-del-alma.blogspot.com/

    ResponderEliminar