miércoles, 10 de noviembre de 2010

4 comentarios:

  1. Sí... llegó el amor a Reinp Sur. Creo que aquí va a ver un duelo. A mi encantan las luces que logras en las ilustracuiones. Los claro oscuro,son mis preferidos. Me gusta mucho el blanco-negro de tus dibujos. La entrega de hoy está muy buena. ¡Qué espantada que ubo esta vez! Gracias por promocionar mi blogs. Besos. Pili.

    ResponderEliminar
  2. Hemos visto una clasica escapada, salvados talvez, gracias a la organizada idea del grupo de poner un vigia o soplon que de la voz de alarma.
    A mi, particularmente, me alarma la discucion por una pollera....o por un amor..para decirlo mas puro. Pero...seguiran pasando estas cosas....aunque tenga Diderick el amor en su mano, aunque se detenga a pensar en ella...o aunque escriba en un vidrio empañado la palabra......VERA.................BETO......

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora también tenemos romanticismo, celos.
    Esto condimenta bien.

    ResponderEliminar
  4. y???? que paso??? desde cuando te tomas vacaciones. Queremos mas historietas

    ResponderEliminar